D’ARTACAN

Eran unodosytres…¿quién no se acuerda de esas tardes de sábado donde después del Telediario, a las 15.30h nos ponían dibujos?

027 - D'Artacan

Una de mis favoritas y supongo que de muchos era D’Artacan y los tres Mosqueperros, que narraba las aventurillas del joven espadachín y Amis, Portos y Dogos en versión canina . Basada en la novela de Alexandre Dumas, la serie de 26 capítulos era bastante fiel.

De las cosas más graciosas que recuerdo era cuando Juliette (Constance en la novela) se ponía a tontear con D’Artacan y a este se le ponía el hocico colorado.

030 - pomComo en toda serie de dibujos siempre tenemos el  personaje  simpático, y en D’Artacan sin duda era el ratoncito Pom.

Mi personaje favorito era el Cardenal Richeliu, que con la voz de Rafael de Penagos (RIP) y siendo un doberman, la verdad es que imponía lo suyo. Uno de mis villanos dibujiles favoritos , como el conde Rochefort, aunque este recuerdo que me caía bien y todo…o Milady, la gatita.

028 - Mylady 029 - Rochefort 026 - Richelieu

Y como no, y posiblemente es como mejor recordamos nuestros dibujos favoritos, es por su canción, interpretada por los Popitos, que si os digo la verdad, no tenía ni idea, jejeje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s