HE-MAN

Yo tengo el poder!!! Bueno, lo tenía el príncipe Adam cuando sacaba su espada y le daba el poder de Grayskull, otorgado por la Hechichera del castillo y así convertirse en He-man!!! Toma ya!

062 - heman

El tal Adam, rubito de buena familia es el príncipe del planeta Eternia, es un poco “así”, pero tu dale la espada y ya verás, hasta su mascota cobardica el tigre llamado Cringer se transforma en Battle-Cat.

063 - heman

Todos los episodios tienen un argumento parecido, Skeletor (el enemigo calavera, el mejor personaje, vamos!) la lia parda y Adam tiene que coger la espadita, invocar al poder de Greyskull y salvar a sus amigos y su reino. He-man se ayuda de sus fieles amigos para derrotar episodio tras episodio al Sr. Esqueleto y sus secuaces. Repetitivo? Hasta la saciedad, pero molaba mogollón!

La serie tuvo mucho éxito aquí en España y la marca de juguetes Mattel comercializó los muñecos. Recuerdo el castillo, con sus trampas con blandiblu, grandes tardes nos pasábamos jugando rememorando el episodio en cuestión.

Anuncios

4 pensamientos en “HE-MAN

  1. Yo descubrí esta serie ya bien entrada la década de los noventa (la televisión nacional siempre tuvo y tendrá (?) ese efecto de viaje en el tiempo) y al igual que ustedes la pasaba de maravilla viendo a He-man (ahora con más de dos décadas de edad noto lo absurdo del nombre), ah, uno de mis personajes favoritos era Orko, aunque Skeletor era EL villano.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s