EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE

Hace un par de meses que volví a ver está película después de muchísimo tiempo de mi anterior visionado. Estaba más que convencido de que le encantaría a mi chica, que es bastante ochentera y aún no había tenido ocasión de verla…al verdad que se quedó igual y yo supermosqueado intentando convencerla de que era un peliculón!! Los tiempos cambian y las películas también, y no es lo mismo verla con 10 años que con 35, así que vuelvo a hablar nostalgia en mano, y a tomar por saco!097 - Secreto

La peli cuenta las primeras aventurillas del famoso detective creado por Sir Arthur Conan Doyle, si si, Sherlock Holmes, de cómo conoce a su fiel amigo y ayudante Watson en la universidad. Acompañada de una gran banda sonora, la trama está muy guay, un colectivo de ilustrados van cayendo como moscas inexplicablemente, la única cosa en común es que antes de morir actuaban como si estuvieran idos. ¿Por qué? Si has visto la película, lo sabes de sobra, sino…no te lo voy a contar, jejeje.

Nuestro Holmes juvenil se encargará de descubrir quién está detrás de estos asesinatos, con la ayuda de Watson, Elizabeth (su amorcito) y el perrito Punkas y un tal Lestrade, que por aquella época aún no era inspector.

Para aquellos tiempos, los efectos especiales estaban muy logrados y la película estaba perfectamente ambientada en el Londres del siglo dieciocho. Sin lugar a dudas, otra de mis pelis favoritas de siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s