Juguetes de los 80: La Mano Loca

Zaska! Latigazo de mano loca en todo el boquino! Menudas batallas nos pegábamos en clase con la mano loca de las narices, al principio las usábamos entre los chicos pero visto de que pasábamos de las manoslocas a las piedras, al final decidimos empezar a utilizarlas para molestar a las chicas en la hora del patio…hasta que la graciosa de turno se chivaba a la “señu” y mano loca requisada al cajón (la de tesoros que había en ese cajón!)

110 - Mano loca

El artefacto en si era una especie de goma pegasosa, con dos extremos, por un lado la famosa mano y por el otro una “anilla” donde metías el dedo. Como no podía ser de otra manera, la mano a los dos días dejaba de ser infalible y el efecto  pegamento perdía sus propiedades.

¿Soluciones? Rogar que te compraran otra, que el 95% de ocasiones no funcionaba, o lavarlo con agua y lavavajillas, que era multiusos. Es verdad que no pegaba como al principio, pero al menos te duraba unos días más.

La manita también la usábamos para tirarla contra la pared, que se quedaba enganchada, pero no las nuestras, claro está, sino la de los demás…y ahí se quedaban y los pobres chavalines resignados deseando crecer y que les toque su turno de abusananos. Que hijosdehiena que eramos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s