Sherlock Holmes, el famoso detective

Otros de mis dibujos favoritos eran los de Sherlock Holmes, el famoso detective creado por Sir Arthur Conan Doyle en plan perruno.

Nuestro amigo Holmes y su fiel amigo, el doctor Watson, se enfrentan episodio tras episodio a su enemigo, el profesor Moriarty (a mi gusto, el mejor personaje de la serie), desbaratando sus supermaléficos planes pero sin poder atraparlo.

116 - Holmes

La serie muestra un caso distinto en cada episodio, así que si te perdías algún episodio algún día, no pasaba nada, ya que no había conexiones entre ellos.

 

Al parecer, y por lo que he podido leer, se ve que tanto Holmes como Watson, sentían algo por otro de los personajes principales, la señora Hudson, que es el ama de llaves, una excelente piloto de aviones (existían los aviones en la época victoriana?) y de coches de carreras (lo mismo digo, jaja).

117 - Holmes

Cómo en todas las series, los secuaces del malo en cuestión suelen ser bastante divertidos, rozando la simpleza, pero como salen en casi todos los episodios, sueles cogerle cariño.

Y que sería de unos dibujos sin su tema principal pegadizo? Me encantaba 🙂

3 pensamientos en “Sherlock Holmes, el famoso detective

  1. Genial!!! Una de mis favoritas de pequeño. Me la bajé hace poco para tenerla y ponérsela a mis hijos algún día. Como siempre, un gran artículo, aunque me ha faltado una risa de Moriarty…JAJEJIJOJU!!!

    Me gusta

Deja un comentario