Feliz Halloween con Pesadilla en Elm Street 2!

Aprovechando que hoy es Halloween voy a dedicarle un post a la primera película de terror que vi en los 80’s.

Fue “Pesadilla en Elm Street 2”, toma ya! Me acuerdo perfectamente que los tíos de mi madre me llevaron al cine Fontana, en Gran de Gràcia, el cartel pegado en la pared ya prometía y yo con 7 u 8 años diciendo, mae mía que es esto!

Como mi tía por aquel entonces no veía bien pobreta, nos pusimos en las dos primeras filas, genial!!! Me hice amigo del cuchillitas al momento, venga despiporre de vísceras y otros menesteres…lo que aún no entiendo es como la gente del cine me dejaron entrar, ¿no sabían que película estaban proyectando? Luego los niños se vuelven psicópatas, menos yo, claro!

Foto cortesia de diariodeunacinefila

Total, en ese momento debía de tomar una difícil decisión, o te haces fan del Freddy o no vas a volver a dormir tranquilo en tu vida…de lo primero, seguro! El caraquemada es mi ídolo, un poco majareta, pero tiene su que…y lo de dormir tranquilo, no recuerdo haber dormido del tirón más de dos noches seguidas…

De la peli, poco recuerdo, sólo la he visto una vez, y fue aquel día en el cine. Recuerdo las escenas del autobús, de cómo sale de dentro de un tío, la escena de la piscina y la fábrica…total, que gran elección si señor!!

Si algún día tengo un crio, entre Bambi y Barrio Sesamo le colaré esta peli a ver que sucede, jajaja.

Feliz Halloween y ojo si os quedais dormid@s, que el cuchillitas es un poco cabroncete!!

Deja un comentario